1 de octubre de 2013

~ Halloween Makeup: Brujas ~


¡Hola!

¡EL RETO COMIENZA! 

No imagináis la ilusión que me hizo vuestro modo de acoger la propuesta. ¡No podría estar más feliz! Seremos poquitxs, sí... ¡pero somos valientes! Jajaja. ^-^ ¡Muchísimas gracias a todxs! <3 Estoy deseando ver vuestros maquillajes. *u*

Hoy vengo a traeros el mío. :D  No es nada del otro mundo... Se me pasó por la cabeza hacer alguna brujita de película, como la del Mago de Oz, pero al final opté por un maquillaje de bruja tradicional. Qué le vamos a hacer... ¡soy una clásica! ;)

Aquí está:



Ya veis, muy normalito. ^-^ Os dejo el paso a paso:

-     Corregí imperfecciones y rojeces con el corrector ProLongwear, de MAC
-     Apliqué con brocha una mezcla del maquillaje Happy Light, de Bourjois, con unas gotas del Hello Flawless Oxygen Wow, de Benefit (creedme, han nacido para estar juntos... lo descubrí un día por casualidad y ahora siempre me maquillo así. :3)
-     Contornee con el bronceador Deep mate de Nyx exagerando muuucho. :D
-     Por encima del contorneador puse un poquito del colorete Bite of an Apple, de la colección Venomous Villains de MAC (Siempre os hablo de él porque es uno de mis favoritos. Además fue un regalito de mi madre. ^-^ <3)
-     Rellené las cejas con una sombra de lo que me pareció un color parecido al de mi ceja real y un eyeliner líquido, fingiendo pelitos donde no existían para alargarlas y hacerlas brujiles.
-     Dibujé la base del ojo con el eyeliner negro de H&M (está bastante bien en relación calidad-precio, a ver si os lo enseño pronto en productos terminados, porque está dando sus últimos coletazos ya el pobre... xD)
-     Por encima puse el jumbo Purple, de Nyx, con una brochita pequeña.
-     Encima de él una sombra violeta por todo el párpado móvil, y una verde lima sólo en el centro, ambas de la paleta de 88 sombras de Coastal Scents (que tambiéeen me regaló mi madre... jajaja) esta última es probable que no se aprecie en las fotos, pero le da un toque especial en persona y algo de gracia. :) Luego difuminé muy muy bien todo y oscurecí un poco la cuenca con una sombra negra.
-     Delineé la waterline con el eyeliner de Stila, que es mi graaan amor.
-     Pegué unas pestañas postizas (con mucho trabajo y sufrimiento, no os voy a mentir) que había comprado en los chinos hace muchos años para hacer maquillajes de fantasía. Tienen pelitos morados alternados con los negros. (Si a alguien le interesa mucho puedo buscarle la marca).
-     Dibujé las telarañas y la araña con el eyeliner en formato rotulador de Essence y repasé lo importante con un eyeliner líquido (ni idea de su nombre o procedencia).
-     Dibujé los labios con el mismo eyeliner en formato lápiz de H&M y por encima puse el jumbo Vixen, de Nyx, ¡que me encanta por cierto! Es súper hidratante y genial. *u*
-     Me puse un vestido de bruja que tengo, algún complemento, y cogí a mi gatita...

¡And that's it! :D


(Besitos de atún... <3)

Aquí podéis ver mejor el maquillaje y las pestañas. Perdonad por lo despeinada que me salió la ceja en esta foto... jajaja. Fue por jugar con Hulla. :3

Espero que os haya gustado, cositas.

¡A hechizar se ha dicho!



¡Muchas gracias por pasaros por aquí y por comentar!

Y gracias de nuevo a todxs lxs participantes... ¡Ya somos 14! *u*


EDITO: ¡Los códigos funcionaaan! ^u^

P.D.: Aprovecho para recordar que si aún queréis participar podéis hacerlo en cualquier momento. 
Ya sé que soy muy pesada pero os repito otra vez que el único requisito es haber subido los cuatro maquillajes el 30 de octubre para participar en el sorteo. Si no queréis sorteo que valga podéis subirlos hasta el 31 de diciembre. ¡Para poder remolonear! ;)

45 comentarios:

  1. te a quedado precioso *.* y que cuquiii es el gatito ^.^ yo todavia estoy buscando ideas de como hacerlo jejej :3
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, cielo! ^-^ Sí, Hulla es super cuqui, aunque me apartaba con la patita y no le apetecía nada que nos hiciéramos fotos... jajaja. Pero al final se portó bien. :) ¡Estoy deseando ver el tuyo! ^-^

      Eliminar
  2. Estas preciosa!!

    Has hecho un look total de bruja sexy!!!! me encanta!!

    Yo aún me debato entre hacer una bruja guaposa de la vida o alguna bruja fea y mala (o fea y buena, o guapa y mala XDDDD). Tenía una idea brutal pero se han ido agolpando más y más....ya veremos a ver que sale ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bruja sexy? Jajaja ¡te voy a dar a yo sexy! :P ¡Yo quería ser la bruja mala! >.< jajaja. En realidad mis favoritas son las brujas buenas que controlan la naturaleza y tal y cual, pero ese maquillaje estoy preparándooslo para otra cosita... ¡shhhh! Te doy la primicia sólo por ser tú. :P Tú hazlo de bruja fea y mala entonces, que guapa y buena ya eres tú de casa y no tendría mérito. :) ¡Besitos pequeña! ^-^ ¡Estoy deseando verlo!

      Eliminar
  3. Joerr... que pasada, ahora ya las demás seremos brujas de segunda jajaja, me ha encantado el look ^^, incluso tenias hasta el gato y to jajaja.
    Genial !! Eres toda una artista.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De brujas de segunda nada! Seguro que me dejáis alucinando con vuestros maquillajes y hacéis que me avergüence de este churro que he hecho. ;) ¡Me alegro de que te gustase cielo! Yo no estoy muy orgullosa de el porque os lo hice a carrera antes de ir a clase y me habría gustado tener más tiempo para difuminar más las sombras y hacer las cosas mejor. Pero sí que es verdad que Hulla me vino al pelo... jajaja. ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Tus fotos son geniales esta vez! Yo no estoy aún plenamente contenta con mi Bellatrix porque las fotos dan pena... -.-''' sniff Es probable que repita el look con mi otra propuesta ò.ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me mataste con lo de "esta vez"... :P Pero no es mérito mío, depende del día si tengo suerte y hace sol salen fotos así, y si no como las horribles fotos del reto violeta... jajaja. ^-^ ¡Qué pena que no te animaras a subir el de Bellatrix! Pero bueno yo soy fan de todos tus maquillajes igual, ya lo sabes. ;) ¡Muack!

      Eliminar
  5. Pero que guapísima nena!! Ahora me va a dar vergüencita hacer la mía.... que será una bruja de las feas jajaja.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias... *u* ¡Pero de vergüenza nada! Seguro que haces un maquillaje genial. :D ¡Quiero verlo ya! ^-^ ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Desde luego el look esta precioso, ese delineado esta genial. Voy a ver si me hago algo y participo, pero es que no tengo mucho tiempo ultimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. :) Jo a ver si sacas un ratito y te animas. No te creas, estamos todas igual. Yo tras hacer las fotos me desmaquillé a carrera con una toallita y fui a clase... jajaja. :) ¿Te apunto entonces? :D

      Eliminar
  7. Chulísimo! me encanta!! :D yo a ver si me pongo y hago el mío :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cielo! Me alegro de que te guste. :) ¡Estoy deseando ver el tuyo!

      Eliminar
  8. ¡Precioso! Te ha quedado genial, me encanta el color de los labios. Un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Me alegro de que te guste. :) ¿No te animas a unirte? ¡Me haría mucha ilusión que lo hicieras! ^-^

      Eliminar
  9. Me encanta!! es algo parecido al que me hice yo ayer (ahora lo subiré jaja), mola un montón
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ¡es verdad! O.O Jajaja. ^-^ Supongo que es el primer maquillaje que se nos viene a todxs a la mente al pensar en brujitas. ;)

      Eliminar
  10. Precioso!!! se te ve super genial :) cuanto me encantaría poder maquillarme asi, pero desgraciadamente no le pego mucho :/
    Te pasaba avisando que estas nominada en mi blog para un premio! http://bibliotecadealexia.blogspot.com/
    eso besos cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño. Yo creo que soy un poco brujita ya de por mí... :P Jajaja. ^-^ Y gracias también por la nominación. Siempre me hace mucha ilusión que os acordéis de mí. Pero ya lo hice hace unos días. ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Precioso el maquillaje!, me he enamorado de ese tono de labial ^_^
    Y tienes una gatita igual que mi gatito, jejeje!, el mío no quiso posar esta vez, cuando fui a pillarlo andaba por ahí de parranda. A ver si para el próximo se deja ;-)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está el Vixen al 50% en maquillalia ahora. :D ¡Aprovecha! A mí me enamoró, la verdad. Es muy hidratante y a la vez dura mucho en los labios. ¡Y es cruelty free! :3 ¡Ooohhh! ¿también tienes un gatito negro? ¡Son los mejores! Hulla trajo la suerte a nuestra casa. :) (Aunque a ella tampoco le hacía mucha gracia posar, no te creas... jajaja ;) ) ¡Besitos!

      Eliminar
    2. Oohh!, me voy a pasar corriendo por Maquillalia, jajaja!. Siii!, más que un gatito es un gatazo, jejeje!, fue un regalo muy especial, después adopté a 2 pequeñuelos que son feuchos pero súper achuchables ^_^ y desde luego posan cuando ellos quieren, no cuando tu pretendes ;-)

      Besos!!

      Eliminar
  12. que chulo te a quedado! yo ya voy pensando en el mio!!!! a ver que sale jajajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cariño! No me dejes en ridículo demasiado, ¿eh? Jajaja. ;) ¡Me muero de ganas de ver tu maquillaje! ^-^

      Eliminar
  13. Bruja sexy!!! Y qué gargantilla más bonita!! Se te ve un maqui perfecto, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor de todo es lo bien que te sientan estos look, estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo que ni sé aplicarme la base...Ni en mis mejores sueños podría conseguir un maquillaje tan molón!!!!
    Me encantan las sombras, son muy de bruja con tacón de aguja jiji

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues el maquillaje es muy facilito de hacer. A ver si te animas. ;) Y en tacones de aguja no sé caminar, así que mejor sin ellos... :P
      ¡Besitos!

      Eliminar
  16. pero que chulo te ha quedado!!!!!!!!!!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bruja tan guapa! Te quedó chulísimo el look. Por cierto, yo también tengo un gato de bruja :P y también había pensado hacerme las fotos con él, así que lo conocerás ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estoy deseando conocer a ese gatito... :3

      Eliminar
  18. ¡Hola! Te ha quedado muy bien. El gato ya te da el toque ideal de bruja :)
    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que Hulla es genial para las fotos, pero las hizo un poco a regañadientes. No paraba de apartarme con la patita... jajaja. ;) ¡Besos! Ahora mismo me paso por tu blog. ^-^

      Eliminar
  19. Un maquillaje genial! Claro que lo de bruji tú con el nombre ya lo tenías medio hecho eh? Jaja, te sigo! Por cierto yo si tuviera que elegir me quedo con bruja guapa y mala, que te diviertes más jaja!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí... soy yo ya un poco brujita de casa. ;) Yo creo que las que mejor se lo pasan son las feas y malas, pero bueno... las malas seguro. ;P ¡Besos! Ahora mismo le echo un vistacín a tu blog!

      Eliminar
  20. Hola guapa, te ha quedado muy bonito :) me encanta el toque que da el anillo! Me encantan los maquillajes en tonalidades moradas :) La tela de araña te ha quedado de impresión maja, vamos no consigo yo eso ni de coña nena XD

    Ya me he animado y he subido el look, espero haber puesto los códigos bien ( es la primera vez que los uso jejej) En serio muchas gracias por crear el reto, tenía muchas ganas de uno así :)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar