28 de septiembre de 2013

~ Reto Halloween MakeUp: una pequeña propuesta ~


¡Hola!

Esta vez vengo a haceros una pequeña propuesta: ¡un reto de maquillaje inspirado en Halloween

Quienes me conozcáis sabréis que adoooro esa celebración ¿y qué mejor manera de demostrarlo que con una serie así? ^-^

La idea sería hacer cuatro maquillajes durante el mes de Octubre (es decir, aproximadamente uno a la semana). ¡Si queréis incluir también el vestuario queda a vuestra elección! :D Los looks serían: brujas, zombies, vampiros y uno de temática libre, para que podáis hacer al monstruo que siempre os aterrorizó de pequeños o cualquier otra cosa que os apetezca... ¡it's free! :3

Además entre los participantes tendría lugar un pequeño sorteo sorpresa cuya resolución se comunicaría el 1 de noviembre.

¿Qué decís? ¿Os animáis?

Os dejo algo de información extraída de Wikipedia (las fotos tampoco me pertenecen, las tomé prestadas de internet... ;)):


Brujas (del 1 de Octubre al 8 de Octubre aprox.)

Un brujo o una bruja es una persona que practica la brujería. Si bien la imagen típica de un brujo o de una bruja es muy variable según la cultura, en el mundo occidental se asocia particularmente a una bruja con una mujer generalmente vieja y fea con capacidad de volar montada en una escoba [...]. Al brujo algunos lo asocian con el vidente o con el clarividente, otros lo asocian con el chamán, mientras que otros lo asocian con un brujo de tribu más orientado a la curación de enfermos del cuerpo y del alma, etc. La bruja (en femenino) es un personaje recurrente de la imaginación contemporánea, que perdura y se afirma gracias a los cuentos, las novelas, las películas... así como a través de ciertas fiestas populares.




Vampiros (del 8 al 15 de Octubre aprox.)

Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activo. En algunas culturas orientales y americanas aborígenes, el vampiro es una deidad demoníaca o un dios menor que forma parte del panteón siniestro en sus mitologías. En la cultura europea y occidental, así como en la cultura global contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de origen eslavo, el de un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o reviniente depredador.                                                                

Zombies (del 15 al 23 de Octubre, aprox.)

Un zombie es, originalmente, una figura legendaria propia del culto vudú haitiano. Se trata de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. De acuerdo con la creencia, un houngan, bokor, o hechicero vudú, sería capaz, mediante un ritual, de resucitar a un muerto, que quedaría sin embargo sometido en adelante a la voluntad de la persona que le devuelve a la vida.

Libre (del 23 al 31 de Octubre - fecha límite para quienes quieran participar en el sorteo)

¡Ahora os toca informarme a vosotrxs! ¡Estoy segura de que me sorprenderéis muchísimo! ^-^

¿Os apetece hacerlo? 

Si queréis los únicos REQUISITOS son:

- Seguir este blog de forma pública.

- Haber terminado todos los retos el 30 de octubre si queréis formar parte del sorteo sorpresa (pero el resto de fechas son orientativas, podéis subirlos cómo y cuándo gustéis :D)

- Dejarme un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y proporcionándome un email de contacto por si resultaseis ser el ganador/a del sorteo. ^-^

- Compartir el banner del sorteo en un lugar visible de vuestro blog con un enlace directo a esta entrada. ÉSTE es el que tenéis que compartir (NO el de arriba ;)):



¡Eso es todo! Un requisito adicional es que os apuntéis un mínimo de 5 personas. De ser así el reto empezará el día 1 de octubre. Y si no, esta entrada quedará por ahí perdida por los mundos blogger a la espera de tiempos mejores. ;)

- EDITO:

¡El reto va a tener lugar! Gracias a todxs por recibir tan bien la propuesta. Esto no podría salir adelante sin vosotrxs. ^-^

Os dejo la lista de PARTICIPANTES:

-     Debodebo
-     RosenRot
-     Selene
-     Natalia Díaz Urra - Ave Nocturna
-     Marta Ruso
-     Lucía_lamiradadeluci
-     Milady
-     Marta Rodríguez
-     Abbie Gold
-     Patrizia
-     Alba Betencourth
-     Maran Robru
-     Mimakeup
-     Lola
-     Marta Wayland
-     Vanesa Jiménez
-     Lady Bipolaris
       ...
-     ¡Y yo! Jajaja. :D


Esta lista la iré modificando si se apuntan más personitas. Recordad que podéis apuntaros en cualquier momento. Sólo debéis haber subido y enlazado los cuatro retos para el 30 de octubre si queréis participar en el sorteo, si no ni eso. Dejaré los links abiertos hasta el 31 de diciembre a las 23:55 para las remolonas. ;)

Y aquí tenéis los CÓDIGOS de Inlinkz que tenéis que pegar en cada entradita:


- - - - -

¡Espero que os animéis todxs, porque me muero de ganas! ^-^ <3

P.D.: Quiero aprovechar también para darle las gracias a RosenRot por ayudarme con la rotulación del banner y animarme para sacar adelante esta iniciativa loquilla... :) ¡Gracias, gracias! ¡Espero que participes! :D

¡Besitos, pequeñosxs!



¡Gracias por pasaros y comentar! ¡Y por participar si es que lo hacéis! ^-^

74 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    Me apunto a este reto (y a todos los que se tercien!! XDDD), estoy ya en varios retos de maquillaje pero no pasa nada de nada....porque este solo dura un mesecillo, así que perfectamente!!! Además, tenía la idea rondandome en la cabeza de durante este mes hacer varios looks de maquillaje...así que es la excusa perfecta!!

    Cuenta conmigo preciosa!! ;)

    mi e-mail es deborah.prez@gmail.com ^^

    aiiiss que iluuu que ya tengo el primero en meeenteee jajajaja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te animes! ^-^ Jajaja sí, la verdad es que retos de maquillaje no nos faltan, pero bueno... ¡Seguro que nos lo pasamos genial! :D ¡Apuntada estás amor! <3 ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Bueno yo me apunto por supuesto vaya. Además no veo excusa para que no se te apunte la gente ya que.... halloween is coming!!!! Ay cómo me voy a poner las botas... *buscando sangre falsa, lentillas, colmillos....*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, bichito. ^-^ Yo también voy a disfrutar de lo lindo... jajaja. :3 ¡Estoy deseando ver tus maquillajes! <3

      Eliminar
  3. Me apunto porque había pensado hacer 4 looks de halloween jajaj otro reto más para el club!!
    mi email: momo.mselene@gmail.com
    mi blog: http://tsukistyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ¡nos leímos la mente entonces! Jajaja. :D ¡Me alegro mucho! ^-^ ¡Ya estás en la lista!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Lisa, espero que te animes a formar parte. ^-^ ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Me gusta pero yo no soy muy experta en este tema. Me lo pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡a ver si te animas cielo! Me haría ilusión tenerte por aquí. Además expertas no somos ninguna. Aquí estamos para pasárnoslo bien... ;) <3 ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Hola preciosa, me parece una idea genial! Me apuntaría pero voy a tener el mes un poco liado y seguro que lo acabo por dejar de lado.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo :)

    Un besazo
    http://ssecretts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te guste el blog. ^-^ ¡Y apúntate al reto, mujer! Si quieres participar en el sorteo la fecha límite es el 30 de octubre, pero sino tenéis hasta el 31 de diciembre a las 23:55 para subir los maquillajes... ¡Por tiempo no va a ser! ;)

      Eliminar
  7. Este reto esta que se sale pero no soy muy manejable con esos tipos de maquillaje!! asi que no se que aser me lo pensare aunque me tienta mucho ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que sí, mujer! ¡Ya verás cómo te salen genial! :D

      Eliminar
  8. Neeenaaa, conoci hoy tu blog! sos de las mias!
    Sou juli, fashion blogger argentinooo!!
    quiero que seamos amigos onlineee!! hace poco me meti en esto de los blogs y veo que entre seguidoras se forman relaciones de amistad,
    I love it
    yo tambien quiero amigas!!! ajaja :D
    si te gusta mi blog y mi propuesta!!! te espero en mi blog.
    si te veo entre mis seguidoras vuelvo aqui y participo del sitio o te sigo en google friend, pero te quiero seguir de la misma manera q vos lo hagas conmigo para q te sea mas comodo!!!! asi vos dame el ok
    te dejo los link de mi blog y de mi pag. de facebook por si te interesa!
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^-^ No soy muy partidaria del "te sigo si me sigues" cielo. Yo siempre suelo seguir a todxs mis seguidores por iniciativa propia, porque me gusta tenerlxs cerquita, pero no quiero que la gente me siga sólo porque yo les siga a ellxs. Prefiero que quien esté por aquí lo haga porque le guste mi blog de verdad. ¡Un beso! ¡Espero que no te ofendas! :) En todo caso sería genial tenerte por el reto si te apetece. Estaría bien que se animara algún chico. :D

      Eliminar
  9. Me encanta la idea! Hasta ahora no participo en ningún reto de looks, sólo cosas de uñas...así que me apunto, la idea está genial y como tu primera propuesta te apoyo totalmente.
    Mi correo: ndiazu@gmail.com
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Natalia. :D ¡Qué ilusión que te animes a unirte y que sea tu primer reto de maquillaje! ^-^ ¡Ya estás en la lista! ¡Me muero de ganas de ver tus looks!

      Eliminar
  10. Madre mía!!, yo iba a hacer unos cuantos maquillajes de Halloween así que me apunto del tirón!!. Además viene de perlas para acompañar a un reto que he propuesto en mi blog, el reto Halloween Nails, jajaja!. Si te quieres apuntar pásate por mi blog y lo ves ;-)

    Mi correo: marta.ruso.duran@gmail.com
    Mi blog (por si te quieres pasar a ver el reto uñil de Halloween): www.martarusoestetica.blogspot.com.es

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, cielo. ¡Qué alegría! ^-^ Ya estaba apuntada a tu reto... se me pasó totalmente poner el banner jajaja. Estoy a uvas... ¡Pero ya está puesto! He hecho uno acorde a la estética de mi blog pero redirecciona a tu página si se clickea. Espero que no te moleste que sea un poco diferente al tuyo. ;) ¡Muchos besitos! ¡Ya estás apuntada!

      Eliminar
  11. Muy buena propuesta pero yo no tengo ni idea de caracterización, me quedo a ver vuestras creaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas mujer. Tampoco yo tengo ni idea. Pero aquí estamos para divertirnos y echar unas risas. :D ¡Espero que te unas!

      Eliminar
    2. Ufff el día que tenga más tiempo me animo seguro, de momento me lo estoy pasando de lujo viendo vuestros looks

      Eliminar
  12. Yo tampoco soy ninguna experta, pero el reto me parece una idea estupenda. Así que ME APUNTO jjajajajaj, a ver qué me sale :P
    El martes tengo previsto una entrada "resumen" en mi blog, así que además del banner, publicaré en una entrada el reto a ver si se anima alguien más ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco yo, pero la cuestión es participar y divertirnos, ¿no? :D Me alegro un montón de que te animes. ¡Qué ilusión! :) ¡Y muchísimas gracias! Me harías un favor enorme si lo compartieras. :D A ver si se nos une alguien más... ^-^ ¡Besos!

      Eliminar
    2. Ya está publicado ;) http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/2013/10/bienvenido-otono-retomamos.html
      Un muackkkkkk enorme

      Eliminar
    3. Ya lo vi cariño. Siempre leo todas tus entraditas. :) ¡Muchísimas, muchísimas gracias! ^-^

      Eliminar
  13. no se si saldre en hallowen!!!
    pero me encantaria r disfrazada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a ver si te animas a apuntarte al reto para practicar los maquillajes y los disfraces! ^-^ ¡Besos!

      Eliminar
  14. Guapísima!! tienes un premio esperándote en mi blog :) un besazooo
    http://dolce-belleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchas gracias! Ya lo hice, pero tal vez me anime a responder de nuevo a las preguntitas. ;) ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  15. Como molaaaa! a este reto si que me apunto jajaja
    Mi mail 86kathleen86@gmail.com
    Ahora me llevo el banner :)
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Milady! ^-^ Tenía el presentimiento de que te nos unirías... ;) ¡Apuntada estás! <3 ¡Besitos!

      Eliminar
  16. Ohhh me encantaría participar pero ahora empiezo las clases y un nuevo Master de maquillaje, a parte que con la academia tenemos muchos eventos para cosas de Halloween y no sé si voy a dar a basto, ya tengo las entradas organizadas y la mayoría programadas jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas cielo. A muy malas si no te da tiempo a acabar para el sorteo tienes de plazo hasta el 31 de diciembre a última hora para subir los maquillajes. :D ¡Espero que te nos unas! ¡Me haría mucha ilusión! <3

      Eliminar
  17. uoooo!! me apunto al reto guapissima!!! como no! si me encantan estas cosas!! jajajaja gracias por invitarme mi email: makeupmarta12@gmail.com besos guapaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ^-^ Me alegro de que te animes a participar. :D ¡Ya estás apuntada! ¡Estoy deseando ver tus maquillajes! *u*

      Eliminar
  18. Como molaaaa!!, me encanta, estoy deseando empezar!!, maña probaré un par de ideas para la bruja...;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estuve probando cosillas también y creo que lo voy a dar por hecho. ;) Jajaja. ¡Mañana se abren los códigos y ya podréis enlazarlos! ^-^ ¡Qué ganas! <3 ¡Besitos!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Genial Abbie :D ¡Te apunto entonces! ^-^ Pero necesito un email de contacto por si ganas el sorteo. ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  20. ME APUNTO!! va a ser el primer reto que haga de maquillate y se me van a juntar tres retos en las semanas, pero bueno, todo sea por hacer algo guay jaja

    themonsteryoumade@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ^-^ Me alegro mucho de que te animes. Y me hace mucha ilusión que sea tu primer reto de maquillaje. :D ¡Apuntada estás! <3 A mí también se me van a juntar un montón de retos... voy a tener que acabar subiendo cuatro o cinco entradas a la semana... Y-Y Jajaja. ¡Besitos!

      Eliminar
  21. cari me parece genial y como veo q ya hay mucha participación, no voy jajajajaj ya sabes q hace ná q empecé con los makis asi q como pa meteme en semejantes laberintos jajajajajajaj tk amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Bueno anda, te perdonaré por no apuntarte esta vez. No te preocupes cielo. Lo entiendo. ^-^ Pero espero que te quedes por aquí con nosotras echando un ojo a los maquillajes. ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  22. que buena ondaaaaaaaaaa! Voy a ver si me animo!!!!!!!!! La verdad soy medio pelo haciendome maquillaje y menos asi artistico pero voy a ver que sale (y muero por ver las participaciones de todas!!)
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te nos unas, Carlita. ^-^ Me haría muchísima ilusión que participases. :D ¿Te animas? Si quieres apuntarte necesito un email de contacto por si ganaras el sorteo. <3 ¡Un besito!

      Eliminar
  23. jajajaja que idea tan genial

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ Me alegro de que te guste. ¿Te animas a apuntarte? Si lo haces necesito un email de contacto. :D ¡Un beso!

      Eliminar
  24. Al final me as convencido jejeje me apunto!! me va salir rana pero bueno :) la cuestion es participar xD

    alba_love_nerea@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué bien! :D Seguro que te salen maquillajes geniales, ya verás. ^-^ ¡Ya estás apuntada! <3

      Eliminar
  25. Me parece super wayyy!! ^^ Como dicen todas, yo tampoco soy una experta y la verdad que me saldrá super mal jajaja. Pero si tienes hueco me gustaría apuntarme, si se puede, ya me dices algo:D.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la propuesta, cielo. ^-^ Aquí no hay ninguna experta, no te preocupes. Estamos aquí para divertirnos, y seguro que harás maquillajes increíbles. ¡Estoy deseando verlos! ^-^ ¡Apuntada estás!

      Eliminar
  26. me apunto nunca e hecho ningún maquillaje de estos a ver qu etal¡¡
    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/
    mi nick es mimakeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! ^-^ Me hace mucha ilusión. <3 Te apunto como Mimakeup entonces. ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  27. a mi me encantaría participar pero no tengo blog, es posible??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... no sé cómo podríamos ver tus maquillajes si no tienes blog, cielo. ¿Se te ocurre algo? Si quieres por ejemplo puedes seguirme en facebook y subir las fotos por ahí. :) Y en tal caso no habría ningún problema. ^-^ ¿Qué te parece?

      Eliminar
  28. El reto esta increíble. Es una pena que no tenga cositas suficientes para los looks que me haría. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapa, creo que andamos todas igual. Yo hoy estuve haciendo las fotos del maquillaje de bruja y tiré de mi gatita como "complemento" jajaja. Espero que te animes a participar. Seguro que lo pasamos genial y me haría muchísima ilusión tenerte por aquí. <3

      Eliminar
  29. ¡Una propuesta genial! Veremos lo que se nos ocurre... ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Vuelve la cazadora de cuero":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la propuesta. Si quieres unirte necesito un email de contacto por si ganaras el sorteo.
      Y por favor, no hagas publicidad en mi blog. >.< No digo nada de que firméis los comentarios con vuestro blog por si alguien quiere visitarlo, pero publicitar el contenido de las entradas me parece excesivo. Espero que me entiendas y no haber sido demasiado borde. :) ¡Besitos!

      Eliminar
  30. Pues yo me voy animar, a ver qué sale, porque creo que la gracia de los retos es esta misma, hacer cosas que no solemos hacer y yo, maquillajes hallowenescos, pues cero patatero XD
    Así que me lo tomo como un reto personal, porque todo lo que sea practicar, bienvenido es! :D
    ¡Ya te sigo y he puesto la información del reto en la pestaña de retos :P! Ah, y mi coreo es lola.elizabethblog@gmail.com

    Un saludo grande y fuerte! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! :D Eso pretendía cuando lo propuse: que nos divirtiésemos y nos animásemos a hacer maquillajes inusuales. :D ¡Estoy deseando ver los tuyos! ¡Ya estás apuntada! ¡Un beso! :3

      Eliminar
  31. original y que chulo, no me apunto, lo de maquillar no es lo mio, pero seguro que va a ser genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no te animes cielo. Estaría bien tenerte por aquí con nosotras. :) ¡Besitos!

      Eliminar
  32. Holaaaa acabo de conocer tu blog gracias a Luci. La verdad es que estoy interesada en apuntarme al reto.
    Vamos que me apunto, es la primera vez que hago esto jajajaja. Halloween también es mi fiesta favorita y llevaba dias pensando en que haber si encontraba algún reto :)
    Genial :) ¡¡que divertido!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te he puesto mi mail: 23marene@gmail.com

      Eliminar
    2. Jajaja. Ya estás apuntada. ^-^ ¡También es mi fiesta favorita! :D Espero que te diviertas mucho haciendo el reto. :3 ¡Besitos!

      Eliminar
    3. Soy lo peor llevo una semana para subir el look, ahora mismo me pongo a ello ^^ espero hacer bien lo de los códigos que es mi primera vez XD

      Eliminar
  33. yo participo, aún ando un poco loca porque no se muy bien como subir las fotos pero cuenta conmigo :)
    vanesajimenez90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona cielo, estuve fuera estos días por eso tardé en responderte. ¡Pero ya estás apuntada! ^-^ Muchos besitos.

      Eliminar
  34. Me apunto!! De hecho creía que te lo había dicho al leer la entrada jajaja, menos mal que me lo has puesto en mi blog porque pensaba que te había comentado diciendo que sí! Me llama la atención... Y ya me he puesto en serio con esto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Jajaja es que me extrañaba no tenerte por aquí. ;) ¡Ya estás apuntada! ¡Estoy deseando ver qué haces! Muchos besitos. ^-^

      Eliminar
  35. Yo participo ,muchas gracias por tu ayuda por fin puedo participar :P me dare prisa para hacerlos :).
    lidiadel91@hotmail.com

    ResponderEliminar